sábado, 19 de enero de 2013

Apertura de Mycakes!!!!

Después de tanto tiempo sin escribir nada... Ya que no he tenido tiempo, pues he estado muy liada...
El motivo es el siguiente:
He abierto mi propia tienda, si si lo que oís.... Se llama Mycakes está en Gijon, en la ciudad en la que vivo.
Aquí podéis ver alguna foto de ella:
Este es el aspecto del exterior.
Y aquí podeís ver todo lo q os encontrareís en el interior.

En ella vendemos el material como podéis ver, todo lo necesario para elaborar tus propios cupcakes, tartas, galletas, cake pops....
También tenemos tartas, cupcakes y galletas de exposición para poder encargarlos con unos días antes, para regalar en un acontecimiento especial.... Podemos personalizarlo con nombre y lo que quieras.
A continuación podéis ver alguna foto de los escaparates.
Cupcakes para bautizos y nacimientos personalizados...

Tartas y detalles para bodas, y tarta en forma de bolso...
Cupcake gigante de minnie...
Cupcakes y tarta para regalar en alguna ocasión especial...
Para los mas peques tarta del principito, cupcakes de los angry birds y del monstruo de las galletas, tambien de nutella y oreo y como no su amigo elmo...

Y como no para los 100% sportinguistas tarta en forma de camiseta personalizada y cupcakes con la bufanda y camiseta del sporting....
Bueno pues aquí os esperamos, nos podeís encontrar en la Calle La Merced 26 de Gijon, y sino también nos podéis seguir en el facebook de Mycakes que por cierto hoy estamos de aniversario... Nuestro primer mes, y deseamos poder seguir cumpliendo muchos mas.... Muchas gracias a todos por vuestro apoyo!!!

7 comentarios:

  1. Qué tienda tan estupenda.Se ve lindísima. Espero que tengas mucha suerte con ella. La pena es no poder visitarla en persona pues me queda muy lejos. Felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Loli!!! Me alegro q te guste!!!
      Un beso

      Eliminar
  2. Me encanta!!
    katyhc87.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ya sé que tienes un montón de premios pero es que me ha encantado tu blog y no podía pasar sin darte éste. Pásate si quieres por mi blog a recogerlo. Besitos.
    P.D. Una pregunta, me gustaría abrir una tienda como la tuya aquí en Sevilla. Me puedes orientar en cómo hacerlo? Te lo agradecería inmensamente.

    ResponderEliminar
  4. woww que maravilla de blog, de receta y de todo, me encanta y te sigo desde ya! un besazo y feliz domingo,
    Nieves.
    http://igloocooking.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tu tienda, me llamo Lourdes y te he dejado otro premio en mi blog, http://elbuhogoloso.blogspot.com.es/2013/04/premiados.html. Te lo mereces, haces unas cosas preciosas.
    Un saludo y felicidades

    ResponderEliminar
  6. Tu tienda es preciosa, hace poco que la descubrí, hoy te nombro en mi blog en la iniciativa de Blogger Traveller, donde hacemos fotos de lugares de nuestras ciudades :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar