martes, 30 de octubre de 2012

Tarta de cumpleaños de Davor

El Sábado fue el cumpleaños de un amigo de mi hermano, que dio la casualidad de que fue el mismo día de la boda de mi hermano.
Mi hermano quería regalarle algo a su amigo por su cumple y me pidió que si podía hacerle algo, para dárselo ese día y se me ocurrió hacerle este trocito de tarta decorada.
El trocito de es tarta de oreo y luego la he decorado con fondant blanco y de colores, y le he puesto su nombre.
El día de la boda se la han dado a el, y le ha gustado mucho, y vino a darme las gracias por haberle hecho el trocito de tarta. Me decia que no sabia si comérsela o guardarla porque le daba pena comersela... jaja
Me alegro un montón que le haya gustado, y aprovecho a felicitarle: Muchas Felicidades Davor!!!

1 comentario:

  1. A mi me encanta preparar tartas para fiestas de cumpleaños y decorar las estancias! Hace poco he descubierto la tienda Party Fiesta y me ha encantado, tienen de todo para preparar fiestas de cumpleaños geniales!

    Un saludo,
    Miriam

    ResponderEliminar