martes, 30 de octubre de 2012

Boda de Vir y Javi!!!

Después de tanto tiempo sin publicar nada, ya que he estado muy liada ayudando a preparar la boda a mi hermano....
Hoy os quiero enseñar una cosa que les he hecho de regalo sorpresa para ellos.
Como podéis ver es la tarta nupcial, realizada en fondant, pero la he hecho en dummies en vez de bizcocho, para que la pudieran tenerla de recuerdo, es de 3 pisos con sus novios y con todos sus detalles...
La he decorado con varios tipos de rosas, en diferentes tonalidades de rosas unas mas claras y otras más oscuras con unas hojas, también todo realizado en fondant.
En esta, podéis ver los detalles de los novios, la novia la he hecho con su vestido con cola, y su escote del vestido en forma corazón, y el novio, como iba de chaqué, también lo he hecho con su chaleco y su corbata...
Y este es el resultado de la tarta, que he hecho para mi hermano y tambien para que la que ya es, mi cuñada, jaja, a los que quiero mucho y les deseo todo lo mejor.
Espero que os haya gustado mucho, tanto como les ha gustado a ellos, que además les ha hecho mucha ilusión.
Un besazo Vir y Javi, esta es la entrada dedicada a vosotros.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario