lunes, 2 de julio de 2012

Brownie de chocolate blanco!!!

Os quiero enseñar mi receta de brownie de chocolate blanco, pues lo he hecho este finde, para mi cuñada, que le encanta....

Receta de Brownie de chocolate blanco:
- 200 gr. de chocolate blanco
- 85 gr. de mantequilla
- 60 gr. de azúcar
- 130 gr. de harina
- 1 cucharadita de levadura
- 1 cucharadita de azúcar avainillado
- 2 huevos batidos

Para la elaboración:
Precalentamos el horno a 180º por arriba y por abajo.
Ponemos en un bol el chocolate con la mantequilla y lo llevamos al microondas minuto y medio aprox., cuando veamos q esta totalmente fundido, lo sacamos, incorporamos el azúcar, y lo removemos todo bien.
A continuación, agregamos los huevos ya batidos, lo mezclamos bien, hasta que estos queden totalmente integrados con la mezcla anterior, añadimos la harina junto con la levadura (tamizadas) y por último el azúcar avainillado, lo mezclamos todo bien.
Cuando lo tengamos, lo pasamos a un molde cuadrado de 16 cm de lado aprox y lo llevamos al horno unos 25 o 30 min.
Lo dejamos enfriar y lo adornamos al gusto, yo en este caso lo he cubierto con chocolate blanco fundido, le he echado chocolate rallado por encima, y para terminar unos lacasitos de colores alrededor.
Pues este es el resultado de mi brownie, espero que os haya gustado y os animéis a hacerlo.


6 comentarios:

  1. mmm de chocolate banco! Debe estar exquisito, que ganas de probarlo!

    Saludos,

    Macarena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii esta muy rico, espero q te sirva la receta y te animes a hacerlo!!!
      Besos

      Eliminar
  2. Me encanta el choco blanco...no me resisto a hacer tu receta...Besitos

    ResponderEliminar