lunes, 4 de junio de 2012

Cursos Wilton 1 y 3!!!

Después de tanto tiempo sin escribir nada, ya que he estado 15 días en Madrid, haciendo los cursos de Wilton 1 y 3, en La Tienda Americana.
Os enseño las fotos de las cositas q he hecho, empiezo con el curso 3...

Es una tarta de bizcocho de chocolate, recubierto de fondant de rosa....


Tambien hemos hecho flores con fondant como claveles, calas, margaritas, la flor de loto, rosas..... super bonitas!!!!


Y ahora os enseño a mis compis del curso y como no a Loleta, la profe, aunque nosotras ya nos conocíamos, no había hecho ningún curso con ella, es un encanto....


Y en el curso 1 he hecho unos cupcakes decorados con buttercream.....

Aquí tenéis otra foto, y aprovecho para enseñaros un payaso que ha hecho Loleta super chulo, todo el cuerpo con buttercream, impresionante....
No he podido sacar mas fotos porque cuando llegue a Gijón y abrí la caja con mis cupcakes, casi me da algo.... Estaban todos derretidos, y alguno volcado, me apetecía llorar, con el cariño que los había hecho y con el cuidado que los habia traído desde Madrid..... así q no me queda otra que volver hacerlos....
He aprendido un montón en los cursos, y me ha encantado hacerlos, quiero dar las gracias a Loleta, por enseñarnos tan bien y por lo bien que nos ha tratado....

2 comentarios:

  1. Se ve que se te ha dado estupendamente. Yo hice el curso 1 y ahora estoy pendiente de hacer el 3 también. Enhorabuena, tienes mano para ésto. Te invito a visitar mi blog http://mikuky.blogspot.com
    Yo de momento, me quedo en tu cocina.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, he hecho lo q he podido... jaja
    Me pasere a hacerte una visita por tu blog...
    Un beso

    ResponderEliminar