martes, 8 de mayo de 2012

Mi curso de galletas con Chapix Cookies!!!

Os sigo enseñando mas cositas, en este caso, mi curso de galletas decoradas...

La verdad es que no habia hecho ningún curso de galletas, no pensé que era tan complicado, pues necesitas una clase para saber las consistencias de las glasas y demás...

Miriam de Chapix Cookies, en este caso mi profe, todo un encanto, vaya maravillas que hace es impresionante.
Aquí la vemos enseñándonos a hacer las galletas.

Intentando hacer las galletas....

Y el resultado es...
La verdad es que hemos hecho lo que hemos podido, porque las de ella son muy bonitas...


Me lo he pasado genial, con las compañeras, con la profe y he aprendido un montón, que es lo que cuenta....
Aquí estoy con mis compis y con nuestro título...
Y por último os enseño, como no a la profe, porque sin ella no subiésemos aprendido a hacer estas maravillas... Desde España, mandarle un fuerte abrazo y esperamos tenerla pronto, para que nos enseñe a hacer mas galletitas...


1 comentario:

  1. Pues te quedaron genial! Yo fui a expotarta pero no pude hacer ningun curso.
    La carita es con glasa verdad? y como se queda tan redonda??

    ResponderEliminar