martes, 8 de mayo de 2012

Expotarta!!!

Lo último que os quiero enseñar de mi viaje a Madrid, es la Feria de Expotarta, que ha sido todo un éxito, así fue, que no se podía ni entrar, había colas por todas las entradas del hotel, ha quedado pequeño el recinto, de la cantidad de gente que ha ido desde todas las partes, fue impresionante.
Os enseño algunos stands que me he podido parar y hacer fotos....
El primero que os quiero enseñar, es el de Alma´s Cupcakes que estaba al lado de Cociali mi primera profe de cupcakes...

También estaba muy bonito el de Muy Dulce Vinuesa y el de Los Delantales

Por otro lado había concursos, en los cuales, la gente que quería participar llevaban sus propias elaboraciones para exponerlas, había autenticas maravillas, aquí os enseño algunas de las flores...


Y también había de tartas, de cupcakes....
Y por último enseñaros a Loleta, que ha sido una de las de las organizadoras, y sin ella igual esto no hubiese sido posible....


No hay comentarios:

Publicar un comentario