martes, 17 de abril de 2012

Cupcake para el cumple de mi madre!!!

Hoy es el cumple de mi madre, y cómo no, le he regalado un cupcake!!!! Aparte de más cositas ehh..
Se lo tuve que hacer a escondidas, sin que ella se enterase, me costó trabajo conseguirlo, pero al final lo logré y le pude dar una sorpresilla...
Bueno mamá muchas felicidades, espero que hayas disfrutado de tu día y que te haya gustado todo, porque te lo mereces.
Esta entrada se la dedico a ella en su día, y quiero compartirlo con todos.
Mañana subiré la tarta que le he hecho, os adelanto, que es una Charlota, típica de Gijón...

1 comentario:

  1. Muchas gracias, no solo me há gustado me há encantado ... El cupcake es muy bonito y lá tarta dói fé que estaba deliciosa
    Eres una artista cariño.muchos Besinos.

    ResponderEliminar