lunes, 5 de marzo de 2012

Mi curso con Djalmma Reinnaldo

Quiero empezar mi primera entrada del blog  con el curso de modelaje que he hecho en Madrid, aprovechando mi escapadita para ver a mi hermano y a Vir.
Una vez allí me enteré que daban cursos en La Tienda Americana y que iba a estar esa semana un chico que venía a dar los cursos desde Brasil, y aprovechando que estaba allí, pues me fui a hacer unos cursos con él.
Ésta es la tienda donde los he hecho, tienen de todo, es impresionante todo lo que te puedes encontrar, yo veía tanto que no sabía para donde mirar me encantaba todo.

El primer curso fue de decoraciones, unas eran unas imitaciones de azulejos portugueses, decorados con manga y otras eran unos volantes con unas flores muy bonitas.


Y el segundo fue de modelaje el Niño en la Luna, me encantó, si del primero salí contenta de este salí contentísima, sin palabras, pero se me había roto el muñeco al día siguiente....cuando abrí la caja y lo ví casi me da algo y no os cuento para traerlo desde Madrid a Gijón, porque no lo quería dejar allí, pues me vine con él para arreglarlo y también para terminarlo, pues ese día no nos dío tiempo.
Aquí os pongo la foto para que veais el resultado,

En la siguiente foto estoy recibiendo el título de los cursos de la mano del artistazo Djalmma, es un encanto de persona, hace maravillas y la cantidad de cosas que he aprendido con él, es impresionante.

Y para terminar os enseño a Alicia mi primer profe de cupcakes del blog Cociali , que por casualidades de la vida, sin hablar y sin nada coincidimos en el curso, me ha gustado mucho verla y estar charlando con ella, y como no  enseñaros a Loleta de la tienda americana, que es encantadora, sin palabras.

Pues esta ha sido mi experiencia en los cursos, de la cual guardo un buen recuerdo y volvería a repetirlo con los ojos cerrados, y quiero dar las gracias a Loleta y a Djalmma por todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario