viernes, 30 de marzo de 2012

Juego de café

Hoy os quiero enseñar un tú y yo, como se suele decir, que he hecho especialmente para mi madre, pues le encanta el café, y también porque nos gusta ir a tomar un café las dos juntas, siempre que podemos.
La idea la he sacado de la revista Bricorepostería, número 9, cuando lo he visto me ha encantado y no podía pasar sin intentar hacerlo, éste es el resultado:

Cómo podéis ver en la foto, las tazas llevan nuestros nombres el de mi madre y el mio, y las mini cupcakes son de acompañamiento del café.

Para realizarlo he usado:
  • 4 cupcakes (AQUÍ tenéis la receta)
  • 4 mini cupcakes
  • Buttercream de chocolate blanco (AQUÍ encontraréis la receta)
  • Fondant blanco (para la cobertura de la cafetera, las tazas y los platos)
  • Fondant rosa (para adornos)
  • Nutella (para el efecto del café)
  • Rotulador comestible negro (para los nombres)
  • Perlitas y bolitas de colores (para adornos)
Espero que os haya gustado tanto como a mi madre que lo ha puesto en la cocina de adorno....

1 comentario:

  1. Que idea mas original y mas bonita, y por supuesto deliciosa, enhorabuena.
    http://sweetfondantboutique.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar